REFOXOS S/N | L-S DE 10 A 14 H
673 53 33 60
INFO@REFUGIOCAMBADOS.ES

El Blog del Refugio

Consejos veterinarios, noticias, eventos,
oportunidades y mucho más!

El Refugio de Animales de Cambados visita el geriátrico de Ribadumia

Los responsables del Refugio de Animales de Cambados visitaron ayer el geriátrico Geriatros de Ribadumia. Este ha sido el primer contacto de los mayores con los perros, lo que supone también el inicio de una terapia centrada en la realización de actividades terapéuticas donde trabajarán lo cognitivo con actividades motrices basándose en la comunicación y en lo cotidiano.

El contacto de los internos con los canes puede ayudar mucho en su desenvolvimiento. Es por ello que el Refugio de Animales volverá a visitar mañana el geriátrico ribadumiense.

Robo de material

Hace dos días se produjo un robo en el refugio de animales en el que sustrayeron una máquina de cortar el pelo a los animales valorada en 400 euros, que habían comprado hace dos años.

Una amiga del refugio ha propuesto en su página de Facebook, que todo el mundo se implique y aporte 1 euro de donativo para poder comprar esta máquina. Los responsables del refugio se han hecho eco de esta propuesta y han dado su número de cuenta para que los interesados ingresen su donativo para la causa.

De momento en el refugio cortan el pelo de los perros con tijera, lo que necesita un gran cuidado. Se desconoce quién ha robado esta máquina, pero se sabe que dejaron las cuchillas y el resto del material.

 

Publicado originalmente en La Voz de Galicia (C. Laya) el 21 de julio de 2010
Enlace: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2010/07/21/refugio-animales-cambados-visita-geriatrico-ribadumia/0003_8622236.htm

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Sobre el Refugio

Llevamos más de 22 años rescatando animales abandonados y buscándoles una verdadera familia mientras luchamos por una sociedad mejor. Queremos convertir el bienestar animal en una prioridad social. ¿Nos ayudas?

Consejos veterinarios
Próximos eventos
Explora el Refugio