REFOXOS S/N | L-S DE 10 A 14 H
673 53 33 60
INFO@REFUGIOCAMBADOS.ES

El Blog del Refugio

Consejos veterinarios, noticias, eventos,
oportunidades y mucho más!

El refugio de Cambados busca hogar a un perro abandonado que lleva dos meses sin comer

El estado de salud de Váli, un perro que fue abandonado en una finca gallega, es muy delicado. El refugio de Cambados lo ha rescatado y trata de recuperar al animal con sus cuidados para poder buscarle un hogar.

Váli es el nombre con el que han bautizado a un perro abandonado en una finca de Meis, cerca de Cambados. Un joven encontró al animal en una finca abierta, con collar y sin ningún tipo de identificación por microchip. El perro lleva, según los veterinarios, al menos dos meses desnutrido.

El Refugio de Animales de Cambados, que se está haciendo cargo del animal, busca recobrar su maltrecha salud para poder darle una nueva vida y el hogar que merece a Váli. Según informan en su Facebook, el can reacciona a las muestras de cariño y vuelve a ingerir alimentos poco a poco. «Esperemos que se recupere y en breve este tomando el sol y jugando con sus compañeros», afirman desde el centro.

 

Publicado originalmente en Ondacero (Madrid) el 23 de agosto de 2016
Enlace: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/cambados/2016/12/14/refugio-cambados-ensena-ninos-sanxenxo-responsables-mascotas/0003_201612A14C4993.htm

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Sobre el Refugio

Llevamos más de 22 años rescatando animales abandonados y buscándoles una verdadera familia mientras luchamos por una sociedad mejor. Queremos convertir el bienestar animal en una prioridad social. ¿Nos ayudas?

Consejos veterinarios
Próximos eventos
Explora el Refugio